domingo, 23 de febrero de 2014

El efecto mariposa




El efecto mariposa es una extraordinaria película protagonizada por Ashton Kutcher que a través de una trama bastante original tiene unos giros de espacio y tiempo que la convierten en una película atractiva de principio a fin.

Sin duda es una película que causa mucho interés. El protagonista, que tiene espacios de vacío en la memoria se ve en la obligación de escribir un diario con fines terapéuticos, pero se ve muy sorprendido al darse cuenta de que puede hacer saltos espacio tiempo y encarnar vívidamente lo que hizo o desarrolló en el pasado, pudiendo alterar de esta forma su futuro.

Ashton Kutcher interpreta al protagonista y fue bastante aclamado por el papel, que se aleja a muchos papeles de comedia que hizo e incluso hace en la actualidad, como por ejemplo, en 2 hombres y medio.
Este tipo de películas deja una buena sensación después de verse y en realidad se debe tener en cuenta al momento de recomendarla, porque es sin duda una de las mejores del ya mencionado actor.

Aunque en la actualidad hay una serie de películas que tocan el tema de los efectos causales en relación al futuro, esta película es un ícono dentro del cine contemporáneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario